Cadavid vs Fariñez: así fue el duelo de arqueros vivido en el Pascual

Cadavid vs Fariñez: así fue el duelo de arqueros vivido en el Pascual

Los porteros brillaron por sus atajadas y no permitieron que ninguno se llevara la victoria. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fariñez

Fariñez y Cadavid brillaron, pero el arquero venezolano se llevó el premio al mejor del partido.

Foto: Tomado de Twitter @informacionfmc

22 de abril 2019 , 06:37 a.m.

En un emocionante y emotivo partido, América y Millonarios empataron 1-1, sin embargo, más que los goles o el esfuerzo puesto por los jugadores en un campo pesado y con condiciones difíciles, quienes más brillaron fueron los arqueros: Arled Cadavid y Wuilker Fariñez fueron figuras indiscutibles en cada uno de sus clubes e impidieron que el marcador fuera más amplio o que alguno de los equipo se llevara la victoria.

Wuilker fue el más exigido y durante los primeros 45 minutos del encuentro, supo responder a cada ataque, cada llegada y cada intento escarlata, volando de palo a palo, demostrando por qué es uno de los más aclamados por la afición capitalina.

Frente al venezolano apareció la figura de Cadavid, con un poco menos de trabajo pero también demostrando su potencial, dándole seguridad al arco rojo y permitiendo que su equipo se quedara con un punto en casa, lo cual es importante por el momento que viven.

Por lo tanto, más allá del resultado y de lo que se vio en el estadio, que fue un gran espectáculo para los asistentes, lo más destacable se vivió en ambas áreas. Acá les dejamos algunas de las atajadas de las que se presenciaron en el Pascual:

COMENTAR
GUARDAR