Triunfo de Bucaramanga ante Nacional en el escritorio por caso Torres

La Comisión Disciplinaria desestimó la queja por el papel de Flabio Torres en el equipo.

Bucaramanga vs Nacional

Nacional vs. Bucaramanga.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2018 , 07:10 a. m.

Atlético Bucaramanga fue el beneficiado por el reciente fallo de la Comisión Disciplinario del campeonato, que resolvió cerrar a su favor la queja presentada por Atlético Nacional por lo que consideraba una presencia indebida de Flabio Torres en la dirección del cuadro bumangués.

Los hechos se remontan a la fecha 8 de la Liga II, cuando, según el club antioqueño, Torres tuvo protagonismo en las decisiones técnicas del Bucaramanga, en el que el entrenador ocupa el cargo de asesor deportivo.

"Previo a la adopción de una decisión, se revisó de manera detallada el material probatorio aportado por el club, así como la información que reposa en el sistema interno de la DIMAYOR y los reglamentos vigentes. De esta manera, luego de valorar detenidamente estos documentos, el Comité concluye que el señor Flavio Torres no se encuentra inscrito como parte del plantel del club Atlético Bucaramanga, y que la evidencia no prueba actos de dirección por parte del señor Torres así como tampoco una conducta irregular en atención a los reglamentos vigentes", consideró el Comité en su fallo. 

"En consecuencia, no se encuentra mérito para imponer alguna sanción disciplinaria ni dar inicio al trámite descrito en el artículo 83 del CDU y, por tanto, se ordena el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right