El regreso del fútbol profesional colombiano está cada vez más cerca y por ello los equipos ya están en la tarea de intervenir, en la medida de lo posible, sus nóminas. Llegadas, salidas, sueldos y más.
Atlético Bucaramanga, por ejemplo, vive momentos cruciales respecto al futuro de uno de sus refuerzos para este 2020. El joven futbolista llegó con mucha expectativa, pero tan solo alcanzó a disputar 20 minutos y ahora se habla de su salida. Todo mal.
Según informó la periodista Pilar Velásquez, Juan Pablo Ramírez pasó su carta de renuncia al cuadro santandereano y pondría fin a su préstamo, recordando que su pase pertenece a Atlético Nacional.
Horas después trascendió que Óscar Upegui, presidente del ‘Leopardo’, en diálogo con Gol Caracol afirmó que el club no aceptó la renuncia del futbolista. Los motivos son claros: ‘El Indio’ tiene contrato vigente hasta diciembre y no dio razones claras por las que desea abandonar el club.
Por lo pronto, el paisa deberá arreglar su situación con Bucaramanga en los próximos días y así definir su futuro cercano. En caso de irse, habrá jugado tan solo 20 minutos en el empate a uno frente al Junior (7 de marzo).