Autuori no estuvo en práctica de Nacional: podría anunciarse su salida

Autuori no estuvo en práctica de Nacional: podría anunciarse su salida

El técnico brasileño, quien este domingo dejó en el aire su salida, está reunido con los directivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Autuori

Paulo Autuori, en la rueda de prensa luego del partido de Nacional contra Pasto.

Foto:

20 de mayo 2019 , 02:54 p.m.

La derrota frente al Deportivo Cali que lo dejó al borde de la eliminación al Atlético Nacional, derivó en que Paulo Autuori pusiera en duda su continuidad como entrenador del equipo ‘verdolaga’. En rueda de prensa, el brasileño indicó que dejaba su cargo a voluntad de los directivos y que entrara una “nueva atmósfera” en el equipo.

Esta mañana, el equipo entrenó sin la dirección del ‘carioca’ quien ha sostenido diversas reuniones con los directivos ‘verdolagas’. Se espera que, esta tarde, haya alguna determinación por parte del club antioqueño. De manera extraoficial se conoció que quieren continuar con el proceso. Sin embargo, cualquier decisión será a través de un comunicado del equipo.

El tiempo apremia, debido a que se deben conocer los concentrados y los viajeros que mañana emprenderán el camino a Río de Janeiro, donde enfrentarán el próximo jueves frente a Fluminense por la ida de la segunda fase en la Copa Suramericana 2019.


Hasta el momento, Autuori ha dirigido en 28 partidos sumando Liga y Copa Libertadores, donde ha ganado 9, empató 10 y perdió 9 para un rendimiento del 42%. De esos juegos, 24 fueron por Liga y 4 por la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en la segunda fase contra Libertad de Paraguay.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

paulo autuori