Paulo Autuori deja las puertas abiertas en Atlético Nacional: ¿Se irá?

El brasileño dejó en libertad a la dirigencia verdolaga para que dispongan de su cargo.

Paulo Autuori

El brasileño no ha tenido éxito en su proceso con el verdolaga.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2019 , 06:44 a. m.

Luego de la derrota 1-3 contra Deportivo Cali, Paulo Autuori dejó a disposición de la dirigencia de Atlético Nacional su cargo de entrenador, pues quiere que el club tenga “una buena atmosfera”. El brasileño no habló del partido con la prensa, solo quiso contar lo que conversó con los jugadores del plantel verdolaga y con el presidente del club, Juan David Pérez.

“He hablado con el presidente y le dije que hay que pensar en el club. Están las puertas abiertas para la gente que tiene ganas de entrar para hacer cosas. Creo que es momento de generar una buena atmosfera, hay una línea muy delgada entre un técnico terco y persistente, y creo que fui persistente”, manifestó Autuori.

“Es importante para el tener tranquilidad, que la hinchada esté bien; hay gente que quiere entrar y hay gente de adentro que tiene otras ideas, así que hay que arreglar las cosas internamente, esto no tiene que ver solamente con los jugadores”, comentó el brasileño, dejando ver que las cosas en Nacional no están bien en la parte organizacional.

“Llevo 25 años trabajando fuera de mi país y gracias a Dios he trabajado y vivido éticamente de la misma manera. Entonces dejo las puertas abiertas. Ya hablé del tema también con los jugadores”.

El DT brasileño quedó decepcionado porque “se filtró muy rápido lo que pasó en el camerino, así que hay mucho interés en esto, por eso creo que es mejor dejarle las cosas más sencillas al club para que se tomen las decisiones que se tengan que tomar. Muchas gracias a los que estuvieron cerca todos los días, seguimos adelante el club y yo, fuerza”.

Ahora el tema está en manos de la dirigencia de Nacional, pues el verde antioqueño tiene esta semana un compromiso de Copa Suramericana, en el que visitará a Fluminense.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales