Atlético Nacional y Cortuluá acudieron a la audiencia con el TAS

Atlético Nacional y Cortuluá acudieron a la audiencia con el TAS

Entre 2 y 3 meses deberá esperar el verdolaga para conocer el veredicto en el caso Fernando Uribe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan David Pérez Atlético Nacional

El presidente Juan David Pérez representó a Nacional ante el TAS.

Foto: Archivo

21 de junio 2019 , 12:31 a.m.

Atlético Nacional y Cortuluá siguen envueltos en un largo proceso por una demanda del equipo vallecaucano en el contrato de Fernando Uribe, exjugador de ambas instituciones. Este jueves, sobre las 11 de la mañana, el cuadro verdolaga acudió en Lima (Perú) a la audiencia definitiva del caso tras apelar en el Tribunal Superior del Deporte (TAS), tras dos fallos en contra por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

Juan David Pérez, presidente de Nacional, y Óscar Ignacio Martán, directivo del Cortuluá, estuvieron presentes con sus respectivos abogados y árbitros, presentando las pruebas en este caso. Por el equipo verdolaga, el abogado es el argentino Ariel Reck y el árbitro es Gustavo Abreu, también argentino. Mientras que por Cortuluá, el abogado es el español Juan de Dios Crespo y el árbitro es el chileno Juan Pablo Arriagada. Por el TAS, el árbitro es el paraguayo Roberto Moreno.

Aunque hoy no se conoció la decisión final, la cual puede tardar entre dos a tres meses, es decir, entre agosto y septiembre, fue la oportunidad para que también acudieran los testigos y las pruebas de cada parte. Según conoció FUTBOLRED, esta audiencia tuvo una duración aproximada de seis horas.

En cuanto a detalles, no fueron revelados por ninguna de las partes. Sin embargo, desde el equipo verde son optimistas en cuanto a las pruebas y testigos presentados. Por ahora, Nacional sigue con la medida cautelar, la cual le permite contratar jugadores, hasta que se tome una determinación definitiva.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional