Petición y deseo de Baldomero: 'Espero que podamos trabajar en grupo'

Petición y deseo de Baldomero: 'Espero que podamos trabajar en grupo'

El volante sigue trabajando duro para destacarse en el esquema de Juan Carlos Osorio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional-Cúcuta

Baldomero Perlaza.

Foto: Esneyder Gutiérrez/CEET

12 de agosto 2020 , 06:13 a.m.

Atlético Nacional completó este martes, 27 sesiones de trabajo individual en su sede deportiva de Guarne, el equipo verdolaga espera que pronto el Gobierno Nacional y la Dimayor habiliten la posibilidad de pasar a los entrenamientos grupales y quedar mejor preparados de cara al reinicio de la competencia. Baldomero Perlaza se motiva para llegar de la mejor manera al campeonato.

“Físicamente me siento muy bien, todavía no podemos medir cómo va el grupo, porque estamos trabajando de manera individual, esperamos que pronto podamos trabajar con el resto del grupo”, comentó Perlaza.

Además, señaló que en el grupo verdolaga “se siente mucha ansiedad, tenemos muchas ganas de volver a competir y esperamos hacerlo de la mejor manera”.

En cuanto a las sesiones individuales, el vallecaucano indicó que “ha sido difícil, no es lo mismo darle un pase a un cajón, que a un compañero. Esperamos que pronto podamos trabajar en grupo, necesitamos coordinar movimientos, trabajar tácticamente con los compañeros y estar al choque con la pelota”.

Finalmente, describió que les pide el cuerpo técnico mientras pasan esta fase de entrenamientos individuales. “El ‘profe’ (Juan Carlos Osorio) nos recalca que debemos estar muy bien físicamente, aprovechar esos trabajos individuales y cuando vuelva el campeonato retomar la memoria futbolística para sacar ventaja en cada partido”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY