Los dólares que recibió Nacional tras solucionar algunos problemas

Los dólares que recibió Nacional tras solucionar algunos problemas

Palmeiras y Santos le deben a los verdes por las transferencias de Miguel Borja y Felipe Aguilar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Nacional busca tener más ingresos en la pandemia.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

10 de agosto 2020 , 05:29 p.m.

Este lunes se conoció que Palmeiras abonó 500.000 dólares de los tres millones de dólares más intereses que le adeuda a Atlético Nacional por la transferencia de Miguel Ángel Borja, realizada en enero de 2017. El conjunto brasileño acordó con su par colombiano en realizar seis abonos de 500.000 dólares más intereses para quedar a paz y salvo.

Por su parte, Santos deberá pagarle a Nacional una suma cercana a los 775.000 dólares más intereses y penalidades por el traspaso del defensor Felipe Aguilar en enero de 2019. Pese a que todavía el club brasileño está en el plazo para pagar y tienen hasta el 20 de agosto para ponerse al día. Hasta el momento, no ha llegado alguna comunicación por parte del ‘peixe’ con los verdolagas.

De esta manera, el club verde de Antioquia sigue recaudando fondos que le permitan subsanar deudas y afrontar obligaciones, teniendo en cuenta que el equipo no juega desde el 8 de marzo y como local desde el 29 de febrero, siendo las taquillas, publicidad estática, patrocinadores, entre otros, los ingresos que Nacional necesita para continuar funcionando como institución.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY