Nacional mandaría un joven a Talleres de Argentina ¿pugnará por Dayro?

Nacional mandaría un joven a Talleres de Argentina ¿pugnará por Dayro?

Desde Argentina, medios aseguran que el volante venezolano fue ofrecido al equipo cordobés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jugadores indisciplinados

Dayro Moreno tuvo un buen paso por Atlético Nacional, pero salió por la puerta trasera.

Foto: Archivo ETCE

03 de julio 2020 , 05:58 a. m.

A medida que avanza el mes de julio, el mercado de pases aumenta su velocidad pese a la falta de competencia. Desde Argentina, medios aseguran que Ronaldo Lucena fue ofrecido a Talleres de Córdoba, equipo cuyos dueños son el Grupo Pachuca de México.

Lucena, quien no tuvo mucho rodaje en Jaguares de Córdoba, volvió de su préstamo a Atlético Nacional, equipo con el que tiene contrato hasta julio de 2021 y el que estaría pendiente a alguna oferta concreta por parte de la ‘T’.

El venezolano, quien fue finalista con la ‘vinotinto’ en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur en 2017, ha sufrido varias lesiones y eso le ha complicado afianzarse en algún equipo. En Nacional no logró continuidad, luego se fue al Deportivo Táchira, donde se lesionó y con el conjunto ‘felino’ tampoco pudo destacarse.

Con 23 años y pendiente de alguna determinación de Juan Carlos Osorio, Lucena es de los jugadores que el técnico verdolaga va a evaluar para integrarlo a la lista de 27 jugadores que reanudará actividades. Siempre y cuando no haya una oferta con la cual, Nacional se tiente a prescindir de sus servicios.

También, en Argentina se ha especulado con la salida de Dayro Moreno del equipo, pues sería uno de los jugadores con mejor contrato en esa institución. Si bien no han señalado ningún vínculo directo por el jugador tolimense, el traspaso de Lucen sería una opción a aprovechar para cumplir con el regreso de Dayro, quien tuvo un buen paso por el club antioqueño.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY