Nacional sintonizado con la solidaridad: subastará prendas de ídolos

Nacional sintonizado con la solidaridad: subastará prendas de ídolos

Este viernes 26 de junio iniciará una subasta de camisetas creada por la Fundación Un Viejo Favor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Nacional ha confiado en Cuadrado para esta temporada.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

25 de junio 2020 , 12:38 p.m.

Durante estos momentos de pandemia, Atlético Nacional ha sido una institución activa en la responsabilidad social, brindando su ayuda a la gente que trabaja en el estadio Atanasio Girardot y este viernes 26 de junio, iniciará la subasta por la solidaridad, iniciativa creada por la Fundación Un Viejo Favor, apoyada por el equipo verdolaga, que permitirá recoger fondos para los venteros adultos mayores que hacen parte del comercio generado por el fútbol y se han visto afectados por la emergencia sanitaria debida a la propagación del covid-19.

“A través de la Fundación Un Viejo Favor, se subastarán varias prendas de ex jugadores referentes del Club y jugadoras del equipo femenino que se unieron a esta gran labor social”, destacó Nacional mediante un comunicado.

La camiseta del Napoli de Italia usada por David Ospina, los guantes de René Higuita, la camiseta del Tottenham Hotspur de Inglaterra de Dávinson Sánchez, la de Orlando Berrío del Flamengo, las camisetas de Carolina Arbeláez y Estefanía González usadas en el 2018, la del Pachuca de México usada por Óscar Murillo, entre otras, serán las que los aficionados podrán ofertar.

Para acceder a la subasta deberás inscribirte enviando el comprobante de pago ($50.000) a este número de whatsapp +57 305 350 7189 (COL). La subasta se hará el viernes 26 de junio a las 8 de la mañana con la subasta de la camiseta del Flamengo de Brasil usada por Orlando Berrío, luego las de Nacional femenino 2018 usadas por Carolina Arbeláez y Estefanía González. En la tarde comenzará la subasta de la camiseta de Boca Juniors de Argentina de Jorman Campuzano, luego los guantes de la arquera Katherine Tapia y la camiseta de la Selección Colombia de Valery Restrepo. En la noche, se sortearán los guantes de René Higuita y la camiseta de Óscar Murillo del Pachuca.

El viernes 3 de julio comenzará a las 8 de la mañana, la subasta con la camiseta del Real Madrid usada por James Rodríguez, luego las camisetas de Nacional femenino usadas por Laura Sánchez y Estefanía Cartagena en el 2019. En la tarde se sorteará la camiseta de Libertad de Paraguay usada por Alex Mejía, luego la de Francisco Nájera de Atlético Nacional y la camiseta competencia 2020 de Ana Fisgativa y la del Tottenham Hotspur usada por Dávinson Sánchez. En la noche la subasta será de la camiseta y guantes usados por David Ospina en el Napoli de Italia.

Finalmente, el viernes 10 de julio se subastará entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche, la camiseta de River Plate 2018 utilizada por Franco Armani.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

COMENTAR
GUARDAR