'Quedan siete finales': Daniel Torres y la esperanza por el ascenso

El volante colombiano espera lograr el ascenso con el Real Zaragoza a la primera división de España.

Daniel Torres

Daniel Torres rescindió su contrato con Alavés y firmó con el Real Zaragoza de la segunda división de España.

Foto: Tomada de Twitter: @RealZaragoza

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2020 , 11:54 a. m.

Finalmente Daniel Torres tuvo protagonismo en su nuevo equipo en España. El volante con pasado en Alavés fue titular en la victoria del Real Zaragoza sobre el Extremadura, la cual pone al equipo aragonés más cerca del anhelado ascenso.

"En el campo del Extremadura me sentí muy feliz por todo. Por cómo se dio la titularidad; también por cómo reaccionó el equipo después de la adversidad con la que habíamos llegado a esta jornada y con la que, también, nos ocurrió al inicio de este partido. Conseguir la victoria en un día así fue muy especial para mí", manifestó el futbolista en rueda de prensa virtual.

Torres continuó y aseguró que parte del éxito de la victoria fue solidez defensiva luego de comenzar perdiendo el encuentro: "El equipo tuvo un plus de inteligencia, supo entender que teníamos 90 minutos para reaccionar al gol adverso inicial, a esa desventaja. El Real Zaragoza fue muy maduro, tuvo fe y convicción para revertir el 1-0 y acabar ganando. Es una victoria que necesitábamos mucho. El empate, aún en la primera parte, nos liberó y creo que todo se hizo muy bien desde ese momento... La solidez defensiva es algo que hay que rescatar", precisó.

Finalmente, el colombiano de 30 años afirmó que los siete partidos restantes serán vividos como una final, pues el equipo en el que también juega Luis Javier Suárez está cerca de ascender a la máxima categoría del fútbol español tras varios años en la segunda división: "Quedan 7 finales, partidos fundamentales. Cada partido va a ser diferente, pero todos de máxima exigencia. Hay que estar mentalizados, concentrados y dispuestos para poder jugar y competir en cada uno de ellos. Ahora, lo principal es el partido contra el Huesca. No hemos podido ganar en casa desde la vuelta del parón. Y poder enlazar dos victorias seguidas sería clave", finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right