Las pruebas de Pinto en Millonarios ¿Decanta un mediocampo de talento?

Las pruebas de Pinto en Millonarios ¿Decanta un mediocampo de talento?

El entrenador santandereano sigue en la búsqueda de su mejor nómina para el 2019.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pinto y Freddy

Técnico y asistente técnico se pusieron al mando del equipo.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

02 de diciembre 2018 , 10:32 a.m.

Millonarios completó cuatro partidos amistosos desde que llegó Jorge Luis Pinto y poco a poco el entrenador ha dado muestras de lo que desea en sus jugadores en el terreno de juego. Dos victorias sobre Bogotá F.C., una sobre Patriotas y un empate contra Fortaleza es el saldo de los juegos que ha tenido el embajador.

Sin embargo, en dos de estos juegos, los primeros de cada jornada, se ha mantenido una constante: Jhon Duque, César Carrillo, Santiago Montoya y Christian Marrugo han iniciado como titulares. Si bien Duque y Montoya se recuperan de unas lesiones, Pinto confía que el trabajo de fin de año les sirva para ponerse a tope y así contar con ellos en el siguiente semestre.

De hecho, en el primer partido, cuando vencieron 2-1 a Bogotá, Duque y Marrugo fueron los autores de los goles, lo que le daría más fuerza a una probable continuidad en este cuarteto de jugadores.

Y es que lo del volante bogotano, más allá de su lesión, ha sido muy bueno en Millonarios. Sus presentaciones lo dejaron como un referente en el centro del campo y uno de los mejores jugadores del equipo. Carrillo, quien tuvo buenas presentaciones este último semestre, demostró que puede cumplir labores ofensivas y defensivas, además, su media distancia siempre es un apoyo para desequilibrar el duelo a su favor. Lo de Montoya y Marrugo es una prueba de Pinto, nunca pudieron jugar juntos en la administración anterior, pero entre la afición ilusiona esa combinación de talentosos.

La otra variante que ha utilizado el técnico santandereano en Millonarios es Juan Guillermo Domíngue con Mackallister Silva y Juan Camilo Salazar, aunque en un juego lo hizo con ellos tres en solitario y en el otro lo hizo acompañado de Óscar Barreto.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios