Junior, incógnita para cuadrangulares: esto es lo que recibe Comesaña

El conjunto barranquillero no vive su mejor presente, pero tiene un buen pasado.

Junior

El conjunto barranquillero tuvo un buen invicto.

Foto: Guillermo González/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2019 , 08:10 p. m.

Junior clasificó en la séptima casilla de la Liga I-2019 y lo salvó la campaña hecha con Luis Fernando Suárez en las anteriores 19 jornadas, aunque el técnico ya no esté para los cuadrangulares finales.

El conjunto tiburón cosechó 30 puntos en esta Liga producto de seis victorias, 12 empates y dos derrotas, que fueron en las últimas jornadas. En total marcó 24 goles y recibió 18, para terminar con saldo positivo en el todos contra todos.

Junior ostentó un invicto de 17 fechas, pero en las mismas tuvo una seguidilla de seis empates, tres de esos con 0-0. La otra seguidilla fue de cinco duelos seguidos con empate. Pero también hubo momentos de lucidez en los que su delantera estuvo encendida: Patriotas, Medellín, Santa Fe y Bucaramanga sufrieron de a tres goles, muestra del buen material ofensivo que hay en el tiburón.

En casa, los barranquilleros lograron 16 puntos de 30. Tres partidos ganados, siete empatados y ninguno perdido fue su saldo, además marcó 12 goles y solo le anotaron seis. De visitante sufrió un poco más: ganó tres veces, empató cinco y perdió dos con 12 goles a favor y los mismos en contra, pero hizo 14 de 30 puntos.

Pero ahora todo será una incógnita con Julio Comesaña, aunque sea su noveno paso por el equipo. El uruguayo tendrá que manejar una nómina parecida a la anterior, pero sin Jarlan Barrera como su gran estrella. Aunque antes de empezar en los cuadrangulares deberá buscar la clasificación a la Copa Suramericana, pues este jueves enfrenta a Melga por Copa Libertadores y solo un triunfo le garantiza seguir en el segundo torneo internacional más importante del continente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right