El partido entre el Deportivo Cali y el Once Caldas, por la fecha 19 de la Liga II-2019, que se disputa en el estadio de Palmaseca, tuvo momentos de tensión debido al incidente protagonizado por los jugadores Danny Rosero, del Cali y Andrés Felipe Correa, del Once Caldas, quienes, en una acción de partido en la que disputaban la pelota en un duelo aéreo chocaron y sufrieron sendos golpes en la cabeza.
El hecho ocurrió en el minuto 66 del encuentro, cuando el marcador estaba 1-1. Correa saltó a despejar la pelota en una acción ofensiva del cuadro local, a la que subió Rosero para cabecear.
Momentos de angustia vivieron los jugadores del Once Caldas al ver la herida de Correa en su cabeza.
Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA / CEET
Al parecer Correa perdió el sentido lo que generó un gran susto entre los jugadores de ambos equipos, especialmente los del Once Caldas. Algunos como Diego Peralta lloraron al ver la situación de su compañero.
El momento en el que Correa es sacado en camilla, ante el desespero de los jugadores.
Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA / CEET
Mientras tanto, el técnico del Cali Hubert Bodhert pedía a gritos que entrara la ambulancia, pues el jugador Correa una herida grande en su cabeza, por lo que fue trasladado al y fue trasladado al Centro Médico Imbanaco, al sur de Cali. El parte médico entregado por esa institución hospitalaria confirmó que Correa sufrió un trauma craneoncefálico fuerte, que su nivel de conciencia estuvo comprometido, pero que está siendo atendido y está consciente. Al jugador se le harán más exámenes y sutura.