Junior, con la clasificación en 'clima cálido': así es su antecedente

Junior, con la clasificación en 'clima cálido': así es su antecedente

Junior deberá visitar a Petrolera y recibir a Jaguares para asegurar su cupo en los cuartos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

El cuadro barranquillero tendrá dos rivales ya eliminados.

Foto: Archivo ETCE

30 de octubre 2018 , 06:02 p.m.

Junior está muy cerca de la clasificación y para asegurar su cupo en los cuartos de final tendrá que visitar a Alianza Petrolera, en la fecha 18, y recibirá a Jaguares, en la fecha 19. Con 29 unidades, el equipo de Julio Comesaña está a un triunfo de la clasificación, pero mientras que llega el fin de semana, tendrá que jugar contra Defensa y Justicia, por Copa Sudamericana.

Este es un recuento de cómo le fue contra el equipo aurinegro en sus últimas cinco visitas y de los resultados contra los felinos en condición de local en cuatro partidos, desde que ascendió en 2015.

Alianza Petrolera vs. Junior

El saldo es desfavorable para el barranquillero pues los últimos juegos en tierras santandereanas dejó tres victorias de Petrolera, un empate, y solo una victoria de Junior, ese único triunfo fue el 25 de febrero de 2016.

Junior vs. Jaguares

Como local, contra los felinos el antecedente es mejor, pues consiguió tres victorias y solo perdió una vez. Sin embargo, esa única derrota fue en el último enfrentamiento, que fue el 25 de marzo del 2017.

Redacción FUTBOLRED 
Colaboración antecedentes: Carlos Forero

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico junior