‘Teo’ Gutiérrez se disculpó con periodista por respuesta de mal gusto

‘Teo’ Gutiérrez se disculpó con periodista por respuesta de mal gusto

Un fuerte reclamo por parte de jugador generó el incómodo momento tras terminado un partido de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Teófilo Gutiérrez

El delantero de Junior está en la búsqueda de ser protagonista una vez más de la Liga.

Foto: EFE

30 de octubre 2018 , 04:50 p.m.

Luego de terminado el encuentro en el cual Junior venció 4 – 0 a Patriotas, el delantero Teófilo Gutiérrez respondió con cierta incomodidad por una de las preguntas formuladas por el periodista. Un error de cálculo en las asistencias durante el partido, por parte del comunicador, generó la molestia del jugador, quien reclamaba más atención a los juegos.

Sigilfredo Franco le comentó sobre la única asistencia hecha por ‘Teo’ en los 90 minutos, comentario al cual respondió: “¿Una asistencia? ¿Qué partido viste? Fueron 3, nene, ¿viste el partido? Son 3 asistencias. A mí me gusta que me critiquen, pero que también sean comprensivos con uno y con todos los compañeros. Entonces no viste ningún partido”, le dijo Gutiérrez al comunicador.

Tras varios días del incómodo momento, Teófilo terminó el entrenamiento, el pasado lunes, y buscó a Franco para pedirle las respectivas disculpas por su grosera respuesta. Una actitud loable por parte del delantero, quien no quiso ponerle mayor trascendencia al suceso y prefirió mantener las buenas relaciones con el periodista. Gesto que fue agradecido por Sigilfredo en su cuenta de twitter: Es de caballero reconocer cuando nos equivocamos, todos tirando para el mismo lado es mejor. ¡¡¡¡Vamos @JuniorClubSA, por el campeonato!!!!

COMENTAR
GUARDAR