Angulo vs. Quiñones, cruce de laterales con ansias de protagonismo

Angulo vs. Quiñones, cruce de laterales con ansias de protagonismo

Los dos defensas han tenido buenas actuaciones con su actual equipo y viven un nuevo clásico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Angulo-Quiñones

Ambos jugadores pasaron por la escuadra que ahora representan.

Foto: Tomada de Twitter oficial de los clubes

16 de marzo 2019 , 09:28 a.m.

En el clásico vallecaucano 284 se juegan muchas cosas, especialmente para dos futbolistas que hace poco tiempo vestían la camiseta contraria. Juan Camilo Angulo, hoy con el Cali, fue hombre clave con América, mientras Héctor Quiñones, lateral izquierdo escarlata, se formó en las divisiones menores azucareras con buen suceso en el equipo profesional.

El destino los tiene ahora en aceras distintas. Angulo vuelve después de pagar dos fechas de sanción tras el partido con Millonarios, en tanto que Quiñones se recuperó de una lesión y luego de cinco meses de ausencia fue determinante con una jugada individual que remató bien Misael Riascos para el segundo gol frente al Once Caldas.

En las huestes rojas se sabe que deben evitar las faltas cercanas al área porque Juan Camilo podría cobrar en los tiros libres, y en la retaguardia verdiblanca también conocen el buen manejo de pelota de Héctor en espacio reducido.

Angulo señaló que “viene un clásico, un partido muy importante por lo que representa, se juegan muchas cosas y nos hemos preparado para eso, América viene haciendo las cosas bien con un cuerpo técnico que ya tenía, mientras el de nosotros es nuevo, con muchos jugadores jóvenes y con mucha ambición, hay que arroparlos porque es un partido en el que se siente la vibra en la semana y estamos pensando en ganar”.

Agregó que “sabemos que de locales somos fuertes y ésta no debe ser la excepción, vamos a estar acompañados de nuestro público y va a ser importante para que ellos nos alienten y salgamos a buscar el partido”.

Por su parte, Quiñones manifestó: “Muy contento, ansioso por este partido, han sido meses largos para poder estar en buen nivel, gracias a Dios se dio la oportunidad el fin de semana pasado, hay que ir afianzándose, espero contra el Cali seguir sumando minutos y aportarle al equipo”.

Los laterales serán claves para generar juego ofensivo en ambos equipos y al final del trascendental encuentro se sabrá cuál de los dos ganó el pulso en Palmaseca.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR