Este sábado se jugará el encuentro definitivo entre América y Junior por el título de la Liga II-2019. Se espera que el estadio Pascual Guerrero tenga un gran acompañamiento de la hinchada, aunque hay muchas personas buscando entradas.
Aunque aún las directivas del rojo vallecaucano señalaron que aún no se han presentado irregularidades en la venta de boletas, sí señalaron que la demanda superó la oferta y por eso se presentaron los inconvenientes.
El precio de la boletería para la final fue bastante económico en comparación con otros equipos del fútbol colombiano. La más barata estaba en 25.000 y la más cara en 75.000, pero el precio se ha incrementado mucho respecto a esos precios.
🇦🇹 ¡Ser abonado sí paga! Si te abonaste este semestre desde la fase del todos contra todos o en los cuadrangulares, a partir de hoy al mediodía podrás adquirir tu boleta para la gran final de la Liga Águila. Este beneficio es válido hasta el 1 de diciembre. 🎟#SomosEscarlatas pic.twitter.com/HTfxjMG0EB
— América de Cali (@AmericadeCali) November 29, 2019
Según un informe de EL TIEMPO, a las fueras del estadio Pascual Guerrero se ofrecían las boletas hasta en 500.000 pesos para el sector de occidental. Mientras que en las tribunas norte y sur están entre 100.000 y 200.000.
En internet también están ofertando estas boletas para la final de la Liga. En sur hay desde 179.000, mientras que en la tribuna norte las ofrecen en 250.000.