América no para: los dos jugadores que llegarían ¡Uno es de Selección!

América no para: los dos jugadores que llegarían ¡Uno es de Selección!

Luego de conseguir el título, el rojo estaría por sumar dos caras nuevas desde Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
America

América quiere pelear una vez más por el título.

Foto: Néstor Gómez / CEET

09 de diciembre 2019 , 01:51 a.m.

América alzó la estrella 14 de la Liga, pero el trabajo no para ahí. Con el título en su espalda y la participación en la Copa Libertadores 2020, el rojo vallecaucano piensa en los nombres que podrían llegar al club para el 2020.

Hace algunas semanas, el primer nombre con el que se especuló fue el de Cristian Higuita, joven volante que ha jugado los últimos años en el Orlando City de la MLS, pero que hasta el momento no ha renovado. Él admitió de haber entablado conversaciones con Tulio Gómez, pero no afirmó que llegaría al equipo.

Ahora, luego de que América gritó campeón en el Pascual Guerrero, los primeros nombres que aparecen como posibles refuerzos son Eder Chaux y John Arias, ambos de Patriotas.

Chaux es guardameta de 27 años y con proceso en la Selección Colombia, aunque aún no ha debutado. Es el capitán del equipo lancero, aunque con la buena actuación de Volpi no está seguro que tenga una posibilidad clara para quedarse con el arco del campeón del fútbol colombiano,

Jhon Arias es un joven volante de 22 años que ha tenido un ascenso en dos años. En el 2018 jugaba para Llaneros y en el 2019 lo hizo para Patriotas. En ambos clubes demostró buenas condiciones y anotó algunos goles.

“Desde hace unos días se vienen adelantando las conversaciones. Mi representante me comentó que el tema estaba muy avanzado, que faltaban ciertos puntos, pero por la final entendimos que habían otras prioridades. En los próximos días no reuniremos para concretar todo", dijo Arias a ‘Zona Libre de Humo'.

Según Carlos Arango, periodista caleño, ambos jugadores llegarían a préstamo con opción de compra para el 2020 y así reforzar la nómina que deberá jugar la Liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores.

COMENTAR
GUARDAR