Las ofertas internacionales que advierte el agente de Rangel a América

Las ofertas internacionales que advierte el agente de Rangel a América

El atacante del cuadro escarlata no tiene definido su futuro y el equipo de Cali no da señales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Michael Rangel

Michael Rangel, jugador de América de Cali. 

Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA / CEET

05 de junio 2020 , 04:57 p.m.

El futuro de Michael Rangel es cada vez más incierto, pues su pase pertenece al Junior de Barranquilla y termina contrato de préstamo este 30 de junio con el América de Cali, club en el que salió campeón y goleador en 2019. 

El club escarlata buscaba alargar el préstamo, pero al parecer el conjunto barranquillero solamente aceptará una venta completa. Así, en caso de no comprar al futbolista, América se despedirá de él. 

“Junior quiere una venta definitiva de los derechos de Michael Rangel. Al jugador se le termina el contrato el 30 de junio. Estamos esperando una decisión de América con respecto a Rangel. A partir del 1 de julio consideraríamos algunas ofertas que nos han llegado de México y Medio Oriente", dijo Alex Ríos, agente de Rangel en ‘De taquito con Marino'. 

Recordemos que el fútbol colombiano y los equipos pasan por una importante crisis económica y que. además, América ya hizo un gran esfuerzo a inicio de año para comprar a Duván Vergara. Así las cosas, el atacante podría salir del país sin dejarle un solo peso al club rojo. 

COMENTAR
GUARDAR