Reemplazos de Rangel y Carrascal, tareas de América para jugar con DIM

Reemplazos de Rangel y Carrascal, tareas de América para jugar con DIM

El técnico Alexandre Guimaraes espera resolver las dudas en su formación para el juego de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali

Adrián Ramos estará en ataque, pero sin Rangel, su fórmula arriba.

Foto: Juan Pablo Rueda

13 de febrero 2020 , 11:23 a. m.

América de Cali trabaja arduamente para suplir dos bajas sustanciales y recuperar su mejor juego en el compromiso frente al DIM, este sábado, a las 4:00 p.m. en el Pascual Guerrero. Michael Rangel recibió una fecha de sanción y Rafael Carrascal tendrá tres, por lo que Alexandre Guimaraes analiza sus probables reemplazos en un abanico que le presenta varias posibilidades, pero especialmente que le sirvan para mostrar una producción distinta.

Entre las opciones están Pedro Franco o Juan Daniel Cifuentes para la pareja de centrales, para acompañar a Marlon Torres, y que Felipe Jaramillo vaya a la mitad de la cancha, mientras que Matías Pisano aparecería desde el minuto inicial junto a Duván Vergara y Adrián Ramos.

Con los últimos resultados del certamen, Pasto y Nacional pasaron a encabezar la tabla con 9 puntos, mientras que Cali (8) y Jaguares (7) ocupan las dos restantes plazas, lo que obliga a los diablos a conseguir un triunfo para acumular 10 unidades y tratar de mantenerse entre los punteros.

Son cinco los equipos que suman 7 puntos, incluido el ‘Poderoso’, por lo que nadie quiere dar ventajas en un campeonato bastante apretado en su calendario.

El lateral izquierdo Edwin Velasco se refirió al encuentro próximo ante el conjunto antioqueño: “Sabemos que va a ser un partido bastante exigente, mi compañero Felipe lo ha hecho bien en esa posición, poco a poco nos vamos conociendo y la idea es mejorar las falencias que se vayan presentando”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY