Santa Fe aprovechó: repetido error de América que costó puntos vitales

El contragolpe ya lo ha sufrido varias veces el cuadro escarlata y es su mayor debilidad. 

Santa Fe américa

El club rojo perdió como visitante.

Foto: Néstor Gómez/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2019 , 06:58 a. m.

América de Cali empezó con una fuerte derrota como visitante frente a Santa Fe en los cuadrangulares de la Liga. Aunque era el gran favorito por llegar como cabeza de grupo, no pudo y cometió un repetido error que nuevamente le volvió a costar. 

Uno de los peores partidos que tuvo el cuadro rojo de Cali fue contra Medellín, juego en el que fue goleado e incluso se puso en duda la continuidad de Alexandre Guimaraes. 

Aunque el pasado 11 de agosto en el Atanasio América empezó ganando, terminó con una goleada en contra. Michael Rangel marcó por su parte, mientras que Germán Cano, en dos ocasiones, Jonathan Marulanda y Deinner Quiñónes fueron los autores de la victoria poderosa. 

Sin embargo, hay un hecho que se ha repetido y se repitió contra Santa Fe. El contragolpe ha sido la constante debilidad de los americanos, que no han sabido corregirla y que les ha costado puntos importantes. 

En el juego contra Medellín, sufrió dos goles de esta manera. El segundo tanto fue por una corrida en contragolpe que terminó en gol de Quiñónes. Luego, el cuarto, fue muy parecido y otro contragolpe Germán Cano definió contra Neto Volpi. 

Vea los goles de Medellín contra América aquí. 

Luego, en Santa Fe, pasó exactamente lo mismo. El club rojo, para su segundo gol, ganó el balón dentro de su área y logró llevarlo hasta donde los rivales con una impresionante corrida de Jhon Velásquez, que terminó asistiendo a Maicol Balanta. 

Vea los goles de Santa Fe contra América aquí. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales