Los lesionados y bajas de América para enfrentar el clásico y a Gremio

El escarlata no podrá contar para estos dos encuentros con dos importantes jugadores.

América

América se prepara para una seguidilla de duros partidos.

Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2020 , 04:09 p. m.

América de Cali viene de una difícil seguidilla de partidos entre Liga, que continuará este sábado y en la próxima semana con su debut en la Copa Libertadores.

Hasta el momento, el rojo vallecaucano tuvo que enfrentar al Cali (perdió 2-1), Medellín (ganó 2-0), Santa Fe (perdió 2-0) y ahora jugará contra los azucareros este sábado y contra Gremio el próximo martes.

Sin embargo, este martes, en diálogo con ‘Zona Libre de Humo', el médico Germán Ochoa habló de las lesiones que sufren Adrián Ramos y Luis Paz.

“Adrián sufre tiene una lesión muscular en el biceps femoral derecho, profunda, bastante compleja. Es un tema que nos va tomar de tres a cuatro semanas", dijo sobre el delantero, quien sufre su primera molestia desde que volvió a los escarlatas.

“Luis Paz tiene un fractura en la fibra del peroné de la pierna derecha. Esto lo margina de la actividad normal con el resto del plantel y por ende de la competencia", expresó Ochoa, aunque no dio un tiempo estimado de recuperación.

Así, Alexandre Guimaraes pierde a dos jugadores importantes para los próximos juegos y deberá seguir en la búsqueda de la nómina que les permita iniciar la participación en Libertadores de la mejor manera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right