Fabián Sambueza no seguirá en Santa Fe, pues tras varias semanas y meses de negociación no se logró llegar a un acuerdo por su salario. Ahora, el futbolista será libre y buscará más oportunidades de brillar.
El argentino brilló en Santa Fe y ahora ha sonado para ir a dos equipos en Colombia: Junior y América de Cali. Sin embargo, el conjunto escarlata negó que se hará esta contratación por la misma razón de Santa Fe: su elevado salario.
El dueño del @AmericadeCali aseguró que Sambueza es un jugador muy caro y que no le interesa a "La Mechita"
— Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) August 1, 2020
Si tiene que buscar un refuerzo sería otro 9 por si Adrián sufre alguna molestia
El tema Duvan por ahora quieto pic.twitter.com/TUT65k85BD
“Sambueza es un jugador muy costoso y no estamos para esto. Si en algún momento contratáramos un jugador, sería un ‘9' que fue el hueco que dejó (Michael) Rangel. Aunque igual ahí está Adrián Ramos", dijo Tulio Gómez en charla con el periodista Alexis Rodríguez.
Así las cosas, se termina el rumor que la prensa en Cali mencionó sobre un supuesto interés del club rojo por llevarse al argentino. Sambueza, por su parte, sigue en búsqueda de equipo e incluso se ha hablado de ir a México.