Goleada y caída libre: técnico habría renunciado y se iría de la Liga

La victoria de Nacional dejó otra salida en el fútbol colombiano. 

Nacional

El conjunto verde ganó en Medellín.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2019 , 08:41 p. m.

Las malas noticias no cesan en el Deportivo Independiente Medellín, tras haber sufrido la tercera derrota consecutiva a manos de Atlético Nacional, con goleada por 5-2, en el ‘poderoso’ podría darse un cambio de timonel en las próximas horas.

Según conoció FUTBOLRED, minutos después del clásico antioqueño de este domingo, el director técnico del DIM, Alexis Mendoza al parecer, habría renunciado a su cargo. Las cuatro derrotas sufridas este semestre, sumado a la nómina corta y la posible salida de Didier Moreno, serían los motivos por el que el barranquillero decidió poner su cargo a disposición.

Sin embargo, la junta directiva del equipo rojo de Antioquia le habría pedido calma y que reconsiderada su decisión. Por ahora, FUTBOLRED intentó comunicarse con el club y no hubo respuesta. 

En la rueda de prensa, Alexis Mendoza comentó que “tengo pena con la directiva y con la afición, nunca nos imaginamos estos. La forma en la que planificamos el partido mano a mano. No pasa desapercibido la tercera derrota en línea, tengo que evaluar para invertir esta situación”, dejando entrever lo que minutos después trascendió.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right