'Destaco la gallardía y el compromiso de los jugadores': Restrepo

'Destaco la gallardía y el compromiso de los jugadores': Restrepo

El entrenador de Atlético Nacional valoró la experiencia de comandar al equipo en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alejandro Restrepo

Restrepo mostró su satisfacción por haber dirigido al primer equipo de Atlético Nacional.

Foto: EFE

03 de junio 2019 , 10:47 a.m.

Atlético Nacional no logró su ‘milagro’ y cayó derrotado 2-1 a manos del Deportes Tolima, un equipo que le tomó la mano y lleva imponiéndose en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos. Con tres partidos al mando del equipo, Alejandro Restrepo valoró el compromiso de sus dirigidos y espera terminar de la mejor manera un semestre que ha sido marcado con tres eliminaciones.

“Fue un semestre difícil en lo deportivo, cabe resaltar el amor por la camiseta y la gallardía para afrontar este momento. Destaco la gallardía de los jugadores, el compromiso que tuvieron en los últimos partidos, a veces no con las mejores formas de jugar, pero le metieron una gran intensidad”, detalló Restrepo.

Sobre el partido, el técnico encargado de los ‘verdolagas’ explicó: “Tuvimos reacción tras el gol, en el segundo tiempo mejoramos la posesión del balón y nos paramos mejor en la cancha. Tuvimos opciones y al final nos vamos con una derrota dolorosa”.

“El balance en lo personal es positivo, haber vivido esta experiencia fue muy bueno. Los jugadores entendieron la idea de juego y la plasmaron en la cancha hasta donde pudieron. En la segunda parte quisimos adelantar líneas, ser más fuertes y encontrar más juego interior, por momentos lo logramos, desarrollamos más juego y generamos más opciones de gol”, agregó.

Finalmente, ponderó el juego del rival: “Tolima hizo una muy buena presión alta, se posicionó bien en terreno nuestro. Por momentos, no encontramos las alturas necesarias para darle un mejor trámite al partido”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional