'Me iban a matar': exjugador recordó la razón de su salida de Santa Fe
Apuestas Futbolred

'Me iban a matar': exjugador recordó la razón de su salida de Santa Fe

El exfutbolista Agustín Julio, recordó que se fue del equipo por amenazas de barras de Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Agustín Julio

Agustín Julio

Foto: Archivo

04 de mayo 2020 , 05:54 a. m.

En diálogo con medios del equipo cardenal, el exfutbolista y ahora parte del comité deportivo de Santa Fe, Agustín Julio, realizó una fuerte confesión sobre su pasado como arquero en el cuadro cardenal, en la que explicó la razón de su salida del club en el 2000.

“Un día me tocó ir hasta la finca, en el norte, del otro equipo de la ciudad. Allá estaba jugando el Cóndor –el equipo filial de Santa Fe en aquel entonces-. Apenas llegué tuve problemas con los hinchas de Millonarios. Se armó tremenda pelea con la barra brava. A ellos los estaba dirigiendo el ‘Chiqui’ García. Después de eso empezaron llegar panfletos a mi casa, diciendo que me iban a matar. Por eso me fui a jugar con Junior", recordó el exarquero que jugó cerca de 400 partidos con Santa Fe.

Después de contar la difícil situación vivida en el año 2000, el exguardameta también se refirió a que hoy en día los hinchas de Millonarios aún lo siguen increpando por su pasado:  “Me siguen insultado. Pero como no se les puede decir nada, me toca tirarles besitos para que no digan que los estoy humillando...Santa Fe ha sido superior en estos últimos clásicos que Millonarios, eso es lo que cuenta y lo que a uno lo deja satisfecho".

Para finalizar, Julio afirmó que le hubiera gustado estar activo profesionalmente en esta época, pues considera que en este momento se gana mucho más dinero siendo futbolista profesional: "Las veces que me tocó irme fue siempre a préstamo. Nunca gané plata con mis transferencias, siempre el que ganó fue Santa Fe, no era que uno se quisiera ir o estuviera abandonar al equipo. Me hubiera gustado jugar hoy en día, en la actualidad es diferente, al futbolista le queda dinero”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY