Medellín – Formas Íntimas recibe a Santa Fe buscando marcar diferencia

Medellín – Formas Íntimas recibe a Santa Fe buscando marcar diferencia

Con una sola variante, las poderosas se enfrentan por primera vez con las cardenales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2020 , 11:03 p. m.

Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas recibe este miércoles a  Santa Fe por la ida de la semifinal en Liga Femenina 2020. Encuentro a disputarse en el estadio Metropolitano de Itagüí, desde las 6 p.m. Tras pasar con angustia sobre Real San Andrés, las poderosas vuelven a semifinal por segundo año consecutivo y conservan la ilusión de llegar a la final y conquistar su primer título. Al frente están las cardenales que pasan por un gran momento.

Tras un difícil partido del sábado, donde la lluvia dilató el desarrollo del juego, las poderosas volverán a Ditaires con la firme convicción de marcar diferencia y acercarse a una nueva final. 18 convocadas llamó el DT Carlos Paniagua para afrontar los primeros 90 minutos de esta llave. Ingresó Melissa Rivas en lugar de Camila Mosquera.

Katherine Castro no se relaja y espera que puedan ser un equipo contundente para no pasar afugias el próximo sábado en El Campín. “Nos preparamos de la mejor manera, todos quieren ganar. Nosotras estamos tranquilas, tenemos el objetivo de clasificar a la final. Sabemos que Santa Fe es un equipo muy importante, con jugadores que tienen mucha técnica, sabemos las virtudes que tienen y nosotras debemos estar atentas para evitar que crezcan en sus virtudes y nosotros atacar sus debilidades”.

Además, “nuestro equipo ha mostrado el potencial y nos hemos sabido reponer ante la adversidad. Tenemos el objetivo de ser campeonas, volver a la Copa Libertadores. Para eso trabajamos, para tener la jerarquía necesaria a la hora de afrontar estas series de ida y vuelta”.

Por su parte, Yurleidys Doria detalló que “estamos fortalecidas mentalmente y físicamente, está claro que debemos ser contundentes en las opciones que podamos generar, sabemos lo difícil que es un rival como Santa Fe y cualquier ocasión debemos aprovecharla. No podemos darles ventajas a ellas, en los últimos partidos hemos tenido que remar contra la corriente, pero juntas salimos al frente con mucha jerarquía”.


Alineación probable

Independiente Medellín – Formas Íntimas: Sandra Sepúlveda; Diana Ospina, Sofía García, Sara Sofía Martínez, Geraldine Cardona; Laura Marcelo, Sara Córdoba, Laura Aguirre, Yurleidys Doria; Greicy Landázury, Tatiana Castañeda.

D.T.: Carlos Paniagua.

Hora: 6:00 p.m.

Estadio:
Metropolitano de Itagüí.

T.V.: WIN Sports +.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY