Millonarios, con nómina mixta a sellar su clasificación en Montería

El cuadro embajador visitará a Jaguares con el global 3-0 a su favor en los octavos de final de Copa

Óscar Cortés y César Carrillo

Cortés y Carrillo en Jaguares vs Millonarios, 2022.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2022 , 06:03 a. m.

Millonarios está cerca de sellar su pase a los cuartos de final de Copa BetPlay 2022. A pesar de lo ocurrido con Independiente Medellín en Liga y los problemas de orden público en Montería, el cuadro embajador visitará a Jaguares buscando la clasificación

El duelo a disputarse en el Jaraguay iniciará desde las 6 de la tarde y tiene a Millos con ventaja en el marcador global (3-0).

Para este compromiso, Alberto Gamero armó una nómina mixta con 18 viajeros a la capital cordobesa. Habituales en el once titular como Daniel Ruíz, Mackalister Silva, Ricardo Rosales, Diego Herazo y Eduardo Sosa están ausentes.

Mientras que Ruíz, Rosales y Herazo quedaron fuera por decisión técnica, Silva se está recuperando de una pequeña lesión muscular y Sosa hace lo propio por una faringoamigdalitis.

Así pues esta será la oportunidad para que algunos jóvenes de la cantera y algunas piezas que no tienen la suficiente regularidad ganen minutos pensando en el torneo y por supuesto los cuadrangulares.

De hecho destaca el regreso de Diego Abadía a una convocatoria, así como repite aparición el canterano Óscar Cortés. Yuber Quiñones y José Cuenú, quienes fueron a la tribuna el fin de semana frente al Tolima, esperan también su chance.

Dejando de lado la ida (3-0 en favor de Gamero y los suyos), el duelo más reciente entre ambos equipos se dio hace unos meses en el Jaraguay por Liga. Curiosamente, aquel día Millos formó con un equipo alternativo teniendo en cuenta que el principal estaba enfocado en la Copa Libertadores.

El pasado 19 de febrero, el conjunto capitalino se impuso por 1-2 con anotaciones de Edgar Guerra y Jader Valencia, ambos convocados para el duelo de este miércoles. Aquel día formaron también Cortés, Quiñones, García, Murillo, Moreno Paz y Cuenú.

De sus últimas 11 salidas frente al equipo felino, el embajador acumula un balance de cinco victorias, tres empates y tres derrotas. Su última caída en Montería se dio el 26 de septiembre del año pasado por 4-3.


Alineación probable

Álvaro Montero; Omar Bertel; Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Edgar Guerra; Juan Camilo García, Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira; Richard Celis, Jader Valencia, Andrés Gómez.


Estadio: Jaraguay.
Hora: 6 p.m.
Canal: Win Sports.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right