Oleada de ausencias en Millonarios para visitar a Jaguares en Montería

El entrenador Alberto Gamero decidió no llevar a varias de sus principales piezas.

Juan Carlos Pereira

Juan Carlos Pereira en Jaguares vs Millonarios, 2022.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2022 , 04:05 p. m.

En medio de los problemas sociales en Montería a causa del parto armado, el fútbol colombiano parece continuar sin importar las consecuencias. La semana pasada el Medellín decidió no viajar a la capital cordobesa por motivos de seguridad y Jaguares, dueño de la plaza, decidió presentarse basado en el respaldo del esquema policial.

Ahora el turno es para Millonarios, cuadro que debe cerrar los octavos de final de la Copa BetPlay en el Jaraguay. Por lo pronto la decisión es viajar, ahora bien se hará bajo una curiosa realidad.

Entendiendo que la llave va 3-0 en favor de los albiazules y se avecinan las finales de la Liga, Alberto Gamero optó por armar una convocatoria de 18 futbolistas con notables bajas. 

Piezas importante en el once titular como Daniel Ruíz, Diego Herazo y Ricardo Rosales no viajaron con el grupo principal. Así mismo Mackalister Silva y Eduardo Sosa fueron reservados para que se recuperen de sus inconvenientes (problema muscular y faringoamigdalitis, respectivamente).

Desataca el regreso de Diego Abadía en el frente de ataque y el segundo llamado consecutivo del juvenil Óscar Cortés, quien justamente viene de tener minutos frente al Deportes Tolima en El Campín.

Vea acá la lista embajadora:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right