‘Lo mejor de todo es que somos una familia‘: A. Cadavid y el título

‘Lo mejor de todo es que somos una familia‘: A. Cadavid y el título

El capitán de Independiente Medellín, levantó su segunda Copa Colombia con el poderoso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Cadavid

Andrés Felipe Cadavid, capitán del DIM.

Foto: Dimayor

12 de febrero 2021 , 06:02 a. m.

Con el mensaje ‘vuela alto pito’ en su pechera, sosteniendo la medalla y agradeciendo la entrega de sus compañeros y el cuerpo técnico, Andrés Cadavid logró su segundo título con Deportivo Independiente Medellín. El capitán poderoso elogió a su rival, destacó la labor de Hernán Darío Gómez y le brindó este título a su abuelo, quien murió el pasado miércoles.

“Primero debo felicitar al Tolima porque es un gran equipo, supimos igualar su fuerza y su ímpetu que es la clave que tienen para ganar los partidos. Ellos fueron muy aguerridos, marcamos el gol que nos sirvió para manejar el partido, contra un equipo muy aguerrido”, destacó.

Además, “lo mejor de todo es que somos una familia, parece que el proceso haya comenzado hace mucho tiempo, porque sabemos defender bien, atacar bien y que entendemos que estamos juntos para colaborarnos”.

En cuanto a su mensaje del título y la labor de sus compañeros Cadavid comentó que “quiero dedicarle este triunfo a mi abuelo, que murió ayer (miércoles), todos los compañeros se lo dedicaron, estuvieron siempre conmigo y estaba aferrado a esta medalla. Teníamos la convicción que debíamos quedar campeones. En muy poco tiempo hemos logrado hacer las cosas muy bien. El equipo se esforzó por darle una alegría a mi familia. Contamos con un gran arquero, los compañeros que llegaron nuevos y el ‘Bolillo’ (Gómez) que le da mucha categoría al equipo, conseguimos este triunfo”.

Finalmente, el jugador antioqueño describió lo que para él es Medellín. “Desde que iba a la tribuna, aprendí a sufrir, a llevar un equipo en el corazón, a ser noble y entender lo que es ser hincha del ‘Medallo’. Por eso se la dedicamos a ellos y espero que en este proceso que está comenzando y dando frutos, esperamos conseguir cosas más grandes”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE