América quiere seguir de largo en Copa Colombia: recibe al Atlético

El rojo busca mantener el buen ritmo en este torneo.

América

El cuadro escarlata ha mostrado buen juego esta temporada.

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2019 , 10:52 p. m.

América de Cali, colíder del Grupo F de la Copa Colombia 2019 junto al Pasto, jugará este jueves (7:30 p.m.) en el Estadio Pascual Guerrero su tercer partido del certamen frente al Atlético F.C.

Los escarlatas suman 6 puntos, los mismos del cuadro de Nariño, que este martes derrotó 2-3 al Popayán, por lo que esperan quedarse solitarios en la punta ante el cuarto conjunto caleño. Los directivos tienen una promoción en la que invitan a dos personas con una boleta para que asistan al escenario sanfernandino. El triunfo en el clásico 0-1 sobre el Cali podría ser un factor de motivación.

Lo más probable es que el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro repita la formación que le ganó 0-1 al Pasto en Ipiales, con la exclusión del volante Jonny Mosquera, que viajó a Brasil para unirse al Avaí, de la segunda división. Su lugar sería ocupado por Jean Carlos Sinisterra o Gustavo Carvajal.

América: Arled Cadavid, Cristian Hinestroza, Juan Camilo Meza, Pedro Franco, Andrés Felipe Álvarez: Luis Alejandro Paz, Gustavo Carvajal (Jean Carlos Sinisterra), luis Sánchez, Daniel Buitrago; Johnier Viveros y John Quiñones Saya.
D.T.: Fernando Castro

Estadio: Pascual Guerrero

Hora: 7:30 p.m.

Transmite: WIN Sports

Marco Antonio Garcés
Corresponsal de Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right