Wanda Nara forma parte de la farándula argentina y es una mujer multifacética, ya que tiene varios trabajos. Desde siempre fue conocida por ser modelo, pero también es conductora, empresaria, influencer y cantante. Sin embargo, en estos últimos meses, la esposa de Mauro Icardi ha tomado la decisión de adentrarse en un nuevo rubro que ha tomado fuerza en este último tiempo: el contenido para adultos en redes sociales.
Wanda anunció en el mes de mayo que pasó a formar parte de Divas Play, una plataforma de contenido para adultos donde podrá publicar fotos y videos ‘subidos de tono’ sin censura alguna. No obstante, esto también fue una jugada financiera por parte de la modelo argentina, ya que según información extraída de La Nación, firmó un contrato por 1 año con la plataforma donde recibiría 1 millón de dólares en los siguientes 6 meses.
Wanda tiene un contrato millonario con Divas Play.
Foto: Instagram/@wanda_nara.
Usted se preguntará cómo se tomó esta decisión Mauro Icardi, su pareja con la que comparte varias fotos en su cuenta de Instagram. Según comenta Teleshow, el jugador del Galatasaray de Turquía “se animó porque le gusta sacarse fotos y porque las ganancias que se le pronosticaron son muy fuertes”. De esta manera, Wanda Nara sumó un nuevo negocio a su extenso abanico y podrá publicar las fotos que desee sin restricciones.
Divas Play empezó a ganar popularidad en los últimos 2 años y ofrece una propuesta similar a la ya conocida Only Fans, otra red social dedicada al contenido para adultos. Sin embargo, aquí cuenta con una suscripción mensual de un valor de 15 dólares y cuenta con la participación de otras celebridades como por ejemplo Silvina Escudero, Florencia Peña (se dio de baja en las últimas semanas), María Fernanda Callejón y Estefanía Berardi, entre otras.