Qatar sigue organizando su plan para recibir a los aficionados de todo el mundo que irán a ver a su selección en el Mundial 2022 que se realizará en el país de Medio Oriente.
Es por ello que en las últimas horas, se reveló la cifra de algunos productos que se venderán en la cita global y sobre todo el de la cerveza que tendrá un alto costo por varias razones.
Una de ellas es porque Qatar está regido por la ley islámica, la cual prohíbe la venta y consumo de cualquier tipo de bebida alcohólica para aquellos que son musulmanes.
Sin embargo, aquellos que no son de esa religión podrán consumir esta bebida antes y después de los juegos de la Copa del Mundo por un precio de más de ¡$12 dólares! la unidad es decir unos 60.000 pesos colombianos aproximadamente.
De igual forma, el CEO del Mundial, Nasser Al Khater reafirmó el compromiso de que dentro de los estadios no se podrá consumir ninguna bebida alcohólica para evitar algún tipo de incidente durante los encuentros.
Cabe resaltar que este precio de la cerveza en Qatar será el más caro del mundo y supera el precio más alto de esa bebida que le correspondía a Estados Unidos donde la venden a $7 dólares la unidad.