Desde que Elon Musk compró Twitter, la red social se ha visto envuelta en una serie de cambios. Uno de ellos por ejemplo fue la diferenciación de verificados por colores y ahora esta vez habrá un cambio en la extensión de los mensajes.
Y es que la plataforma desde el mes de febrero permitirá al usuario escribir hasta 4.000 caracteres por lo que se dejará de lado el límite de 250 caracteres que se tiene hasta el momento.
Tras el anuncio del cambio, Musk ha dado más detalles sobre cómo se leerá el tuit, ya que el mensaje tendrá un botón dedicado para ampliar el texto que se tiene delante.
Esto principalmente se da para que los mensajes largos compartan el mismo espacio que los mensajes cortos en el timeline con tal de no saturar la misma y además para darle elección al usuario de desplegar o no el texto.
Por su parte, Musk también comenta que esta nueva característica a la red social es para que la gente tenga sitio para extenderse al momento de contar sus vivencias con todos los detalles posibles.
De igual manera, junto a la extensión de caracteres, Twitter introducirá funciones de texto como las negritas y el subrayado, pero estas funciones llegarán a la plataforma más adelante en el año.