La Alcaldía de Santa Marta, avalada por el Ministerio del Interior, endureció las medidas en el área urbana y rural de la ciudad, como consecuencia del aumento de casos de coronavirus. El decreto asevera algunas disposiciones que ya estaban implementadas debido al preocupante comportamiento de la pandemia.
El decreto ordena con las nuevas restricciones tiene vigencia desde el martes 16 hasta el 27 de marzo, Este restringe la movilidad de personas y la circulación de vehículos por vías y lugares públicos entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.,, los establecimientos comerciales estarán abiertos hasta las 7:00 p.m.
Alcaldía dicta nuevas medidas para contener propagación del covid-19
— Alcaldía de Santa Marta (@SantaMartaDTCH) March 14, 2021
Se amplía el toque de queda, se aplicará el pico y cédula para las ventas informales y se reiteran otras disposiciones para evitar que aumente el número de contagios. | Detalles en: https://t.co/L97chYIan5 pic.twitter.com/4jr4rcJacF
La Ley Seca regirá entre las 6:00 p.m. y hasta las 6:00 a.m., aunque se permitirá la compra de bebidas embriagantes a través de plataformas digitales y domicilios. El ‘pico y cédula’se prolonga hasta el 26 de marzo.
FUTBOLRED