Parece que a Shakira la persiguen los escándalos en los últimos meses. Primero fue su supuesta evasión de impuestos en España en años pasados, luego fue su separación con Gerard Piqué y ahora se le suma uno nuevo ocurrido durante una fiesta de Halloween.
Y es que la artista colombiana al parecer mientras transcurría el evento en la urbanización La Mayola en Sant Just Desvern, municipio de España, se coló en una atracción junto a sus hijos.
La cantante se encontró con una fila enorme en donde tenía que esperar hasta 40 minutos. Sin embargo, los organizadores del evento decidieron que no esperara y la entraron junto a su familia lo que provocó la indignación de la gente que estaba haciendo la fila.
Foto: Shakira disfrazada de porrista del equipo "Milan y Sasha" en el cole de Milan por Halloween ❤️ #Shakira pic.twitter.com/P0Y9qEMozB
— 🇲🇽Shakifan México🇲🇽 (@Shakifan_Mexico) October 28, 2022
De hecho, la periodista Sílvia Taulés del medio español El Confidencial, informó sobre lo ocurrido y dio la noticia sobre que la gente estaba indignada con Shakira.
"Todos los niños diciendo que iban a dejar de seguir la cuenta en Instagram, las madres, las fans... Todo el mundo indignado porque básicamente es una imagen muy mala”, comentó de entrada.
“Empezaron a mover la cola, empezaron a apartar a todo el mundo, salió gente del túnel del terror apartando a los que estaban en la cola y apareció Shakira con sus hijos con dos agentes de seguridad y se colaron", añadió.
De igual manera aseguró que la cantante ni se inmutó con la situación y que entró como si nada antes que todos. Este incidente abrió el debate en redes si la decisión de la organización fue acertada o si la colombiana debió esperar su turno como todos.