Shakira y Gerard Piqué siguen enfrentados y esta vez por personas externas a la mediática expareja. Unas de esas personas es Clara Chía, actual pareja del exfutbolista.
Y es que hace unos días se supo que tanto Milan y Sasha se referían a Chía como ‘la empleada de papá’, este lunes el portal ‘Egos’, dedicado a la información sobre famosos, ha revelado que Chía no es la única que cuenta con un apodo despectivo, sino que las amigas de la española llaman de la peor manera a la colombiana, hasta el punto de haber tenido que pedir respeto.
Según la información del medio, la colombiana habría explotado con las amigas de Chía ya que ellas se refieren a la barranquillera con apelativos como “bruja”, “vieja” o “menopaúsica”.
El enfado de Shakira habría sido importante que le ha hecho llegar a Piqué que no tolerará esas faltas de respeto y que si no cesan los comentarios tomará medidas contra las amigas de su actual novia.
La catalana, por su parte, le habría pedido a Piqué que intercediese para que Sasha y Milan le dejaran de llamar ‘la empleada de papá’.