Luego de que el diario británico ‘The Sun’ revelara la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué los medios de comunicación españoles buscan pruebas de la realidad que vive Shakira, expareja del defensor del Barcelona.
La verdad sobre la situación es que aparentemente el zaguero quiere vengarse de la cantante colombiana por difundir y confirmar la noticia de la separación mediante un comunicado de prensa.
Según el paparazzi Jordi Martin aseguró: "Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada".
El programa 'Socialité', de 'Telecinco', aseguró también: "Piqué provoca a Shakira y lleva a C.C. a pasar las tardes de verano a la casa de al lado"."Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos".
"La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza", asevera el paparazzi.
Por ahora la colombiana ha regresado a España para ponerse al frente de la situación, no solo por su separación sino por el juicio que enfrenta por evasión de impuestos.