Eagles frenaron dominio de Chiefs y se quedaron con el Super Bowl LIX

Los de Philadelphia le pasaron por encima a los de Kansas City. Patrick Mahomes no pudo.

Philadelphia Eagles

Philadelphia Eagles vs Chiefs

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2025 , 06:59 a. m.

Philadelphia Eagles consiguió coronarse campeón de la edición 59 del Super Bowl y con un aplastante 40-22 sobre Kansas City Chiefs terminaron alzando su segundo título de esta competencia.

Eagles fueron claros dominantes en la gran final disputada en el estadio Caesars Superdome de New Orleans y antes del descanso ya iban ganando con un contundente 17-0, golpeando fuertemente en los egos de Chiefs que venían de ser campeones en la temporada 2023 y eran los que estaban siempre siendo protagonistas, pero esta vez su estrella Patrick Mahomes no pudo guiar a la remontada.

Luego de la presentación del medio tiempo que estuvo a cargo de Kendrick Lamar, Eagles continuó su buen partido y mantuvo al margen a Chiefs, que pese a que intentaron descontar, apenas les alcanzó para marcar 22 puntos.

Eagles tuvo también un buen juego gracias a su jugador Jake Elliott, quien hizo en total 8 anotaciones que le permitieron a su equipo seguir de largo en el marcador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right