Los Brooklyn Nets continúan de capa caída en la NBA. Y es que este martes en la noche, el cuadro neoyorquino perdió ampliamente con los Sacramento Kings que vienen en una buena racha.
Fue un 153-121 que comenzó siendo parejo, pero que tuvo su punto de inflexión en la mitad del segundo cuarto. Allí, los californianos empezaron a aumentar una diferencia irremontable para los Nets.
De hecho, al descanso, la diferencia se fue hasta los 18 puntos mientras que para el comienzo del último cuarto estuvo en los 33 puntos
Para Sacramento, este es su cuarto triunfo al hilo, el cual les da un gran respiro ya que tuvieron un mal inicio de la campaña en donde estuvieron varias jornadas en el último lugar. Sin embargo, ya ven ese puesto desde muy lejos ya que se ubican séptimos en la conferencia Oeste.
En los Kings, el mejor fue Terence Davis que concretó 31 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes seguido de Domantas Sabonis con 17 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias durante 28 minutos en cancha.
Por otro lado, para los Nets se destacó Kevin Durant con 27 puntos y Edmond Sumner que consiguió 18 anotaciones. Cabe señalar que los Nets marchan 12° de la conferencia Este con una marca de 6 triunfos y 9 derrotas.