Stephen Curry y Tom Brady, víctimas de la debacle de FTX

La empresa de criptomonedas está al borde de la quiebra. 

Stephen Curry

Stephen Curry

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2022 , 11:41 a. m.

Los criptoinversores que depositaron su dinero y sus ilusiones en la plataforma FTX están viviendo sus horas más oscuras ya que la empresa manejada por Sam Bankman-Fried está al borde la quiebra.

Y es que en las últimas horas a causa de este tema fueron retirados 430 millones de dólares de la plataforma que desató la caída libre del precio del Bitcoin y de Ethereum.

Ante esto, se comenzaron a conocer las personalidades que invirtieron en FTX y que perderían una fortuna a causa de la más que posible desaparición de la empresa de criptomonedas.

Uno de ello fue Tom Brady quien está viviendo un 2022 complicado ya que tras su separación de Giselle Bundchen se le suma la posible quiebra de FTX, empresa de la cual participó en una acción publicitaria y fue nombrado embajador de la marca.

De igual forma, su expareja entró a la marca como asesora de iniciativas ambientales y sociales, pero los proyectos de ambos se han ido a la nada y es más que probable que también su inversión en la compañía.

Otros que fueron afectados son Stephen Curry quien firmó su asociación en septiembre de 2021 con FTX y también la tenista Naomi Osaka que se sumó en marzo a la compañía bajo un contrato exclusivo en donde a la jugadora le iban a pagar con criptomonedas.

Por su parte, la franquicia de los Golden State Warriors y los Miami Heat están atentos a la situación de la empresa ya que ambos equipos de la NBA tienen como patrocinador a la marca.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right