Los motivos por los que Bad Bunny se retirará de la música en 2023

El exitoso cantante puertorriqueño dio sus razones por los que tomará ese descanso temporal.

Bad Bunny

Bad Bunny en Bogotá

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2022 , 10:41 a. m.

Bad Bunny, es sin duda, uno de los artistas más consolidados a nivel mundial gracias a sus éxitos que han puesto a bailar a más de uno en los últimos años.

Sin embargo, en las últimas horas el puertorriqueño confirmó que se tomará un descanso temporal durante el 2023, pero cuáles son sus razones por las que anunció esta decisión.

Según el cantante, en una entrevista para ‘Billboard’ el objetivo de hacer un parón es el de recuperar y preservar su salud física y mental y celebrar los éxitos cosechados en los últimos años.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional... Únicamente, tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión”, mencionó el artista.

Bad Bunny aseguró que también es un descanso merecido y necesario luego de su gira la cual terminará justamente este sábado con su concierto en Ciudad de México.

De igual forma, otra razón por las que se retira temporalmente es por la presión mediática que ha tenido y que fue el principal detonante por la que tomó esa decisión.

Además, mencionó que las celebraciones y los festejos serán su tónica en 2023: “Vamos a celebrar, ir por allí y por allá, subidos a un barco”.

Cabe señalar que Bad Bunny es actualmente el músico más escuchado en este 2022 y además ostenta el récord del mayor número de reproducciones en un año con 18.300 millones de reproducciones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right