Luisito Comunica fue estafado con entradas falsas para Daddy Yankee

El creador de contenido estuvo presente en el concierto, pero comprando boletas en reventa.

Luisito Comunica

Luisito Comunica

Foto: Tomado del instagram @luisitocomunica

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2022 , 03:41 p. m.

Daddy Yankee actualmente se encuentra en México en donde realiza su gira de despedida y es por ello que todo el mundo quiere ver al cantante por última vez en el escenario.

Uno de ellos fue Luisito Comunica quien compró boletas para la presentación, pero al final se llevó una gran desilusión ya que fue estafado con entradas falsas, una anécdota que se hizo viral sobre todo en Tik Tok.

El creador de contenido aseguró que muchas personas se quedaron sin boleta ya que eran falsas y es por ello que tanto el influencer como otras personas tuvieron que recurrir a la reventa para poder disfrutar del cantante boricua.

“Llegamos temprano, para variar, que bueno... conseguimos boletos de última hora, muy caros y es que va a ser el último concierto de Daddy Yankee en un buen rato, así que va a estar muy bueno, estamos muy emocionados”, inició Luisito en su vídeo.

“Compramos boletos fraudulentos, nos súper estafaron en una página que se llama StubHub, no usen esa página porque eran falsos. Nos confiamos. Los vendieron bien caro, 500 dólares cada uno.”, añadió el mexicano.

Al final, Luisito pudo entrar a uno de los palcos para el concierto y pudo disfrutar del acto musical de Daddy Yankee.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right