¿Por qué Kanye West apareció de incógnito en un partido de Champions?

El reconocido cantante asistió al partido entre Inter y Atlético vestido totalmente de negro.

Kanye West

Así asistió Kanye West al partido de Champions League.

Foto: Marco BERTORELLO / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2024 , 10:20 a. m.

El Inter de Milán y Atlético de Madrid se dieron cita en el mítico estadio Giussepe Meazza para disputar el juego válido por los octavos de final de la Champions League, el torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

No obstante, hubo un detalle, en medio del partido, que ha llamado la atención de los amantes del fútbol y de la música, tras la presencia de Kanye West con un particular atuendo que tomó por sorpresa a los asistentes.

Acompañado de una mujer, en silencio y con su rostro totalmente cubierto, llegó el personaje que se robó la atención tanto de los aficionados como de los lentes de las cámaras que no dudaron en inmortalizar el momento. 

Tras varios minutos, la escena ya se había viralizado en redes sociales y se empezaron a revelar las verdaderas razones de esta atipica situación, además de la verdadera identidad del sujeto. 

Finalmente, se conoció que el rapero norteamericano, Kanye West, fue quien asistió al encuentro vestido de esta manera. Esto debido a que, recientemente, lanzó un nuevo álbum musical en el que los ultras del Inter de Milán están presenten en dos composiciones musicales del repertorio. 

Kanye, motivado por la pasión de su hijo con el Inter de Milán, logró reunir a más de 200 ultras para que grabaran las dos canciones denominadas Carnival y Stars, en las que los aficionados italianos ambientan las piezas musicales en ingles. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right