Mientras se corre el Tour de Francia, varios corredores y equipos ya se empiezan a mover de cara a la próxima temporada. El mercado en el ciclismo se abrirá en el mes de agosto y es por ello que ya ha habido muchos movimientos confirmados y algunos rumores.
El primero que cambiará de equipo el próximo año será el velocista neerlandés, Fabio Jakobsen quien confirmó que dejará el Soudal Quick Step a final de temporada, ya que no ve un gran futuro en la escuadra belga y podría apuntar al DSM.
Para cubrir su baja, el Quick Step promovería al estadounidense Luke Lamperti, así como al juvenil francés Paul Magnier.
En cuanto al Ineos, se puede venir una de las grandes desbandadas entre los equipos más importantes ya que se habla de un posible fichaje de Carlos Rodríguez al Movistar, donde seguramente llegue como jefe de filas junto a Enric Mas.
De igual manera, en la escuadra británica se habla de la salida del colombiano Daniel Felipe Martínez que mantiene conversaciones con el Bora-Hansgrohe, así como de Tao Geoghegan Hart que ficharía por el Trek. Además, suenan las partidas de Pavel Sivakov al UAE y Ben Tulett al Jumbo Visma.
Las bajas en el Ineos serían cubiertas por nombres como el del español, Carlos Verona, el francés Victor Lafay y el noruego Tobias Foss.
Por otro lado, equipos poderosos como el UAE quieren convencer a Nils Politt y cerrar a Sivakov y el Jumbo-Visma ya tendría atado a Matteo Jorgenson, promesa del ciclismo estadounidense y actualmente en el Movistar.
Finalmente, el Lidl-Trek apunta a Tao Geoghegan Hart y también al esprinter, Jonathan Milan y suenan para este equipo el austriaco Patrick Konrad y el español Mikel Landa, pero este último parece que ficharía por el AG2R.