En este mes de agosto se abrió el mercado de fichajes del ciclismo. Varios equipos desvelaron algunas de sus figuras para el próximo año.
Algunos anuncios fueron los de Magnus Cort Nielsen, Arnaud Demare, Andreas Leknessund que pasaron a diferentes equipos. A todos ellos, también se les unió el Cofidis que a modo de broma fichó a Kylian Mbappé.
Y es que aprovechando la coyuntura del delantero francés que estaría a punto de salir de PSG, el equipo galo jugueteó con la situación en sus redes sociales ‘anunciando’ que hará parte de sus filas para la próxima temporada.
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a un nuevo velocista a nuestras filas. Kylian Mbappé también tendrá la misión de ayudar a Guillaume Martin a dar la vuelta al próximo Tour de Francia”, señalaba el comunicado de la escuadra francesa.
Vale señalar que fuera del fútbol ha habido varias bromas con el tema Kylian Mbappé. De hecho, hace unos días, el basquetbolista Giannis Antetokounmpo se refirió a la oferta de Arabia al francés y luego bromeó diciendo que lo ficharán a él en vez de al jugador de PSG.