Alcaraz comenzó de gran manera su travesía en el ATP 500 de Barcelona

El tenista español avanzó a la segunda ronda del torneo Conde de Godó.

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2023 , 05:38 p. m.

Carlos Alcaraz inició de la mejor forma su defensa del título del ATP 500 de Barcelona luego de vencer este martes a Nuno Borges en un juego que terminó por 6-3 y 6-1.

Alcaraz, primer cabeza de serie, tuvo un inició de torneo bueno ya que eliminó a su rival en una hora y tres minutos.

Borges que se defendió como pudo, no logró hacer mucho y solo pudo romper el saque de Alcaraz en una sola ocasión. De esta manera, el español , que fue baja en Montecarlo por lesión, comienza con triunfo su gira europea de tierra.

"De la manera que he jugado y me he movido después de tanto tiempo sin jugar en tierra creo que no es fácil", comentó el nacido en Murcia.

"Es muy especial jugar en casa y que un martes ya esté prácticamente la pista llena. Tener a tanta gente esperando tanto tiempo a que le firme un autógrafo o me haga una foto es algo que llevo con naturalidad, pero es superbonito tener a tanta gente pendiente de mí", agregó.

Cabe señalar que el próximo jueves, Alcaraz jugará la segunda ronda ante Roberto Bautista Agut que venció a Bernabé Zapata con un doble 6-2.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right