Al Hilal le ganó 2-0 el clásico de la fecha a Al Nasrr, donde juega Cristiano Ronaldo, en partido de la fecha 25 de la Liga Profesional de Arabia Saudita.
Uno de los protagonistas fue el nigeriano Odion Ighalo, quien marcó los dos goles del partido desde el punto penalti; también Cristiano Ronaldo fue centro de atracción, pero no precisamente por su talento.
El astro portugués, desesperado e impotente por la derrota y el dominio del rival, se colgó del cuello del colombiano Gustavo Cuéllar y fue amonestado.
Sin embargo, la gran figura, o por lo menos el futbolista más aplaudido del partido, fue un jugador que toda Arabia respeta y quiere, pues entregó todo de él en el pasado Mundial de Qatar 2022.
Se trata de Yasser Al-Shahrani, defensor que sufrió una violenta fractura contra Argentina en el partido debut de ambas selecciones. Un terrible golpe lo sacó de la Copa del Mundo por múltiples fracturas en su cara, abdomen y tórax.
El jugador entró al campo y en ese momento se unieron ambas hinchadas para darle la bienvenida.
ترحيب جماهيري بنزول ياسر الشهراني🔵#الهلال_النصر | #SSC pic.twitter.com/RYbZ0HYX98
— شركة الرياضة السعودية SSC (@ssc_sports) April 18, 2023
⚽: El defensa Yasir Al Shahrani de Arabia Saudita sufrió una fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna y deberá ser operado de inmediato por lo que se perderá lo que resta del mundial Qatar 2022. Al Shahrani sufrió la fractura tras un choque... pic.twitter.com/U3j2VwFDOo
— José Juan Vázquez (@josejuangelmx) November 24, 2022