Lo malo de llamarse Sebastián Villa: destrozan a deportista en Twitter

Lo malo de llamarse Sebastián Villa: destrozan a deportista en Twitter

La cuenta oficial de Villa ha sido atacada por agredir a su expareja. ¿Se equivocaron de persona?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

29 de abril 2020 , 07:16 a.m.

Sebastián Villa es el nombre que es tendencia en redes sociales por estos días, tanto en Colombia como en Argentina. No es para menos, el futbolista de Boca Juniors fue acusado por violencia de género y denunciado por Daniela Cortés, su expareja, así que el jugador es señalado por supuesta agresión.

Aunque judicialmente el caso hasta ahora comienza, la sociedad ya lo juzgó y lo condenó. Nadie lo quiere en su equipo, en la Selección Colombia, o de novio para alguna mujer. Al conocerse las fuertes imágenes de su expareja, golpeada y sangrando, el odio invadió las redes sociales en contra de Villa.

Sin embargo, el que ha tenido que recibir ofensas, descargos, e incluso amenazas, es Sebastián Villa…el clavadista olímpico colombiano que es homónimo del jugador de futbol. Además de compartir el nombre, también es antioqueño e hincha de Boca Juniors, pero nada más.

Por fortuna, el deportista olímpico, que ha representado a Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Río de Janeiro 2016, se lo ha tomado con humor.

COMENTAR
GUARDAR